Destituyen a Basilio en la SCT

Destituyen a Basilio en la SCT
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Secretaría de la Función Pública multó, destituyó y además inhabilitó por 10 años a Agustín Basilio de la Vega, quien se ha desempeñado como director del Centro SCT Veracruz, por un periodo que va del 21 de abril de 2011 y hasta el 17 de abril de 2021 no podrá ejercer cargo alguno dentro de la SCT.

La información se publica en la página de Internet de la Secretaría de la Función Pública, en el Sistema de Registro de Servidores Públicos Sancionados
y señala tres sanciones.
La primera sanción impuesta es la inhabilitación por diez años, del 21 de abril de 2011 al 17 de abril de 2021, por negligencia administrativa, conforme al expediente DR 0072/2010. La autoridad sancionadora es el Órgano Interno de Control de Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y la resolución se emitió con fecha 06 de abril del año 2011.
La segunda sanción es económica, por un monto de dos millones 104 mil 105 pesos con 90 centavos, también por negligencia administrativa, y la autoridad sancionadora es el Órgano Interno de Control de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, conforme al expediente DR 0072/2010. La resolución se emitió el 06 de abril del año 2011.
La tercera sanción es la destitución por negligencia administrativa, determinada por el Órgano de Control de la secretaría de Comunicaciones y Transportes, conforme al expediente DR 0072/2010, y la resolución se emitió el 06 de abril del año 2011. Nota completa