Rihanna graba video y causa revuelo en Cuba

Rihanna graba video y causa revuelo en Cuba

 

LA HABANA, 29 de mayo  .- La cantante Rihanna se encuentra en Cuba grabando un video musical en diversos lugares de la isla, lo que ha provocado furor entre admiradores y fotógrafos.

La cantante pop se tomó fotos y videos en el barrio céntrico de El Vedado y también estuvo en el restaurante La Guarida, el mismo donde se rodó la famosa película cubana “Fresa y Chocolate”.

Niños y jóvenes se aglomeraron para tratar de ver a la oriunda de Barbados y tomarle fotos con sus celulares mientras un fuerte servicio de seguridad no les permitía acercarse.

Rihanna prepara el que será su octavo álbum con los sencillos de “American Oxygen”, “Bitch better have my money”, “James Joint” y “FourFiveSeconds” que ya ha lanzado.

La cantante llegó a la isla el miércoles y apareció sin previo aviso en el restaurante La Fontana.

AMN.MX/rr