Confiensa hija de Demi Moore que estuvo enamorada de Ashton Kutcher

Confiensa hija de Demi Moore que estuvo enamorada de Ashton Kutcher

 

Kutcher y Moore estuvieron juntos de 2005 al 2011

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril (Al Momento Noticias).- La hija de Demi Moore y Bruce Willis , Rummer Willis, confesó que Ashton Kutcher fue su amor platónico y le fue difícil asimilar la idea de tenerlo en su propia casa, pero como pareja de su madre.

Durante el programa de radio de Howard Stern, Rummer, quien participa en el  reality de baile Dancing with the Stars, detalló que tenía su habitación decorada con pósters del actor; aunque nunca se lo contó a su madre sí se lo dijo a una de sus hermanas: “bueno, lo tengo que quitar de mi cabeza”.

La joven de 26 años reveló que estaba muy enamorada del actor, por lo que el entonces matrimonio de su madre con Kutcher fue una etapa muy extraña en su vida.

Aseguró que la fascinación que sentía por el actor aumentó cuando éste se convirtió en el marido de su madre y en su padrastro.

Sin embargo, reconoció sentirse orgullosa de la conquista de su progenitora.

Ashton Kutcher, 15 años menor que Demi Moore, estuvo casada con la actriz de 2005 a 2011.

“Definitivamente fue algo raro, pero debo felicitarlo porque fue realmente un buen padrastro”, comentó Rummer.

AMN.MX/dsc/bhr