Salma Hayek sufre con vestido strapless

Salma Hayek sufre con vestido strapless

 

Deja casi al descubierto sus senos

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de noviembre (Al Momento Noticias).- Salma Hayek dejó al descubierto gran parte de su pecho en “accidente”, por llevar puesto un vestido tipo strapless.

La actriz mexicana, quien posó en una piscina durante una sesión fotográfica en Los Ángeles, tuvo que sostener su vestido para evitar que sus senos quedaran por completo a la vista de la producción.

Al salir del agua y por la acción de ésta en la prenda, Hayek casi deja el vestido, pero su maquillaje permaneció intacto.

Éste no es el único “accidente” de la actriz, pues también el año pasado llamó la atención durante la filmación de una película en Malibú, donde se pudo ver su trasero debido a que el viento levantó su falda.

AMN.MX/pp