
LONDRES, 4 de julio (Al Momento).- La casa de subastas Bonhams de esta ciudad informó hoy que una personas que prefirió el anonimato pagó seis mil dólares por un mechón de pelo de Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones.
El pelo fue vendido por la ex novia de Jagger, Chrissie Shrimpton, que lo conoció cuando todavía era un desconocido estudiante en la universidad londinense London School of Economics.
El mechón se vendió dentro de un sobre con el mensaje “El cabello de Mick Jagger después de ser lavado y recortado por Chris en Rose Hill Farm”.
El objeto de la subasta del pelo fue con el fin de recaudar fondos para Changing Faces, una organización de beneficencia que ayuda a personas que han sufrido desfiguraciones faciales.
En la misma subasta, se vendió un conjunto de manuscritos del cantante británico David Bowie para su canción “The Jean Genie” en unos 28 mil dólares.
También se vendió una guitarra de Jimmy Page, del grupo Led Zeppelin, en casi 40 mil dólares.
Jagger, que cumple 70 años este mes, se mostró en plena forma el sábado pasado cuando los Rolling Stones hicieron su debut en el festival de música de Glastonbury, en Inglaterra.
La banda volverá a tocar este fin de semana en el parque londinense Hyde Park en el marco de un festival de verano.
AM.MX/oab
