¿Migraremos algún día hacia el cosmos?

¿Migraremos algún día hacia el cosmos?

 

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de febrero (Al Momento Noticias).- Agencias espaciales del mundo trabajan desde hace años en conceptos y proyectos formales fuera de la fantasía y de la ciencia-ficción para reubicar a parte de la humanidad en otras latitudes, comentó el experto Ramiro Iglesias Leal.

Iglesias Leal fue el primer médico en la historia en recibir un electrocardiograma desde la órbita lunar, el del astronauta William Anders de la Misión Apolo 8 el 24 de diciembre de 1968.

En un comunicado indicó que existen estudios muy serios y avanzados en el tema de los asentamientos cósmicos del futuro.

Estamos en el umbral de la tercera gran migración de la humanidad, pero ahora hacia otros continentes cósmicos”, subrayó el asesor médico biológico del Centro de Desarrollo Aeroespacial (CDA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), a cargo de Sergio Viñals Padilla.

Expertos en México, señalan que se está investigando la creación de ciudades espaciales donde se incluirán edificios y un medio de vegetación natural totalmente sustentables

Con información del Excelsior

{youtube}vjmLonMhz0A{/youtube}

VERSIÓN MÓVIL

AMN.MX/arm