Anaya construye su ‘dream team’

Anaya construye su ‘dream team’

Por muy ‘joven maravilla’ que sea,  necesita su Batman

El arribo de Jorge Castañeda a la campaña de Ricardo Anaya, es un punto a favor del queretano, pues el ex canciller es un excelente polemista, además de contar con una sólida formación académica y atractivas relaciones políticas por doquier.

En los próximos días, se espera la llegada de Miguel Ángel Mancera y Rubén Aguilar, que sumados al mencionado, a Dante y al ‘jefe’ Diego, harán un quinteto, que se constituirá en un formidable equipo para la tour de medios y la construcción de alianzas por todo el país, en pro del ‘joven maravilla’.

El tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, también ha sumado personalidades relevantes a su proyecto que le significan un plus, sin embargo, al que vemos pasmado en la materia, es al ciudadano Meade, que sólo ha pepenado a los calderonistas resentidos.

Ciudadanos y políticos con capacidad probada, son los que requiere todo aspirante que pretenda ganar un puesto de elección popular, en este caso, la Presidencia. Eso de llevar a los amigos ‘de confianza’, lo único que refleja es inseguridad.

Peña se rodeó de ‘toluquitas y pachuquitas’ (Paco Rodríguez dixit) y los resultados están a la vista. Pepe Toño comete el mismo error y su visión del mundo, no llega más allá del perímetro del ITAM.

La insoslayable brevedad

Javier Roldán Dávila

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.