Rescatan a una persona con vida del multifamiliar de Tlalpan

Rescatan a una persona con vida del multifamiliar de Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre (AlmomentoMX).- Con un “salió bien” y sin precisar sexo ni edad, rescatistas confirmaron que se logró sacar esta tarde de entre los escombros a una persona con vida del multifamiliar de Tlalpan.

De acuerdo con Publimetro, 10 minutos antes de las 13:00 horas, los rescatistas que se encuentran en el lugar levantaron una mano -para hacer silencio-, luego las dos -para que nadie se mueva-, pidieron gente con equipo y tras unos segundos sonaron los aplausos.

Tras una valla, los representantes de los medios de comunicación, pidieron confirmar la noticia. Se dió: “Una persona se rescató con vida”.

La buena noticia reanima a los rescatistas que han trabajado largas horas para mirar una persona con vida salir de las losas en que se han convertido dos de los edificios del lugar. ¨Gracias por rescatarlos”, les grita una mujer.

En el sitio, la sociedad civil trabaja con elementos de Marina, Ejército y Policìa Federal; sin embargo, urge la presencia de carpinteros, herreros, electricistas, socorristas, médicos y otras personas equipadas.

AM.MX/fm