Lanzan cohetones a helicópteros de Presidencia en Oaxaca

Lanzan cohetones a helicópteros de Presidencia en Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre (AlMomentoMx).- Manifestantes que rechazan la reforma educativa y la visita del presidente Enrique Peña Nieto a Oaxaca, lanzaron cohetes los helicópteros de la comitiva presidencial.

Uno de ellos alcanzó a impactar al helicóptero número 4, el cual transporta a reporteros y personal logística y prensa de la Presidencia, perforando el frente de la aeronave, a los pies de los pilotos.

El incidente ocurrió cerca del Centro de Convenciones de Oaxaca, el cual inauguró Peña Nieto este jueves. El presidente normalmente viaja en el helicóptero número 1, el cual no tuvo ningún percance.

De inmediato el humo del artefacto explosivo llenó la cabina. El helicóptero se elevó y alejó de la zona para aterrizar desde otra dirección.

La comitiva que acompaña al Presidente en giras como la de hoy la integran cuatro helicópteros,  en uno viaja el mandatario con sus acompañantes, en el segundo su escolta personal, en el tercero y cuarto personal de la Presidencia de la República  y reporteros de diferentes medios de comunicación.

AM.MX/dsc