Miércoles, 23 de Abril 2014

Inicia Carnaval de #Veracruz con la quema del “Mal Humor” PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 05 de Febrero de 2013 11:45

Add this to your website

 

05/II/13.- Con la tradicional Quema del Mal Humor, que en esta ocasión será representado por el Coque, este martes por la noche en el Zócalo de la ciudad iniciarán formalmente las festividades del Carnaval de Veracruz 2013, ¡Adelante con la Alegría!, en el que se estima la llegada de más de un millón de visitantes.

En el lugar, el muñeco que representa al Mal Humor ya se encuentra listo para ser develado e incinerado y dar paso a la alegría que caracteriza a la principal fiesta del pueblo veracruzano.

Las actividades darán inicio a las 19:00 horas, con la tradicional Rumbata de la Quema del Mal Humor a largo de las avenidas 5 de Mayo e Independencia, para que los veracruzanos y visitantes disfruten de los personajes que representarán al Carnaval de Veracruz, el más alegre del mundo.

Después, como ya es tradición, se procederá a la lectura del Bando Solemne con la característica jocosidad, buen humor y picaresco lenguaje del jarocho. En este primer día de actividades se presentará el comediante Adrián Uribe y el grupo musical Los Joao cerrará el programa de este martes.