Jueves, 24 de Abril 2014

Las #reinis de #Veracruz PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Sábado, 26 de Enero de 2013 13:41

Add this to your website

 

No crean que nos referimos a las reinas del Carnaval de Veracruz, las “reinis”, son una subespecie política surgida del PRI (envidia de las reinis de Polanco), mismas que podríamos definir como un grupo de mujeres jóvenes (con sus honrosas excepciones), guapas (con múltiples excepciones) y muy bien avenida$ (sin ninguna excepción).

Todas ellas tienen meteóricas carreras políticas y están vinculadas a grupos de poder del tricolor, por ejemplo, con la señora Beatriz Paredes.

Los periodistas Armando Ortiz y Luis Velázquez, han escrito algunos artículos sobre esta suerte de Paris Hilton de petatiux de la surrealista política veracruzana (por si quieren enterase más, ahí está google), pero para no enredarlos, les dejamos el comentario que el lunes 22 de enero, hiciera el agudo Manuel Rosete en su columna Apuntes, por favor, mídanle el agua a los camotes y al concluir griten (como una celebración) ¡solo Veracruz es bello!

“La Regidora Quinta del Ayuntamiento de Xalapa Corintia Cruz Oregón resultó, aparte de muy trabajadora, muy ahorrativa; hace unos días adquirió, en el exclusivo fraccionamiento Montemagno (sección Las Animas) una residencia de cuatro millones de pesos. Sus padres, empleados de la UV, deben sentirse orgullosos de Corintia, una auténtica revelación en el ambiente político veracruzano”