Filtran fotos íntimas de Kate del Castillo

Filtran fotos íntimas de Kate del Castillo

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre (AlMomentoMX).-     Kate del Castillo es la nueva víctima de los hackers, toda vez que varias fotos íntimas empezaron a circular en internet, en algunas posa en lencería y en otras está completamente desnuda.

Hasta el momento, la actriz mexicana no se ha pronunciado sobre la filtración de fotos realizada por Dono Leaks, mismo portal que hace dos días divulgara imágenes intimas de Montserrat Oliver y su novia.

A diferencia de la conductora que aparecía en las fotografías teniendo relaciones sexuales con su novia, la protagonista de “La Reina del sur” posa de manera sugerente; en una selfie se le ve en topless y en otra muestra su trasero.

En su momento, Montserrat utilizó sus redes sociales a para pedir a sus seguidores no compartir las imágenes, así como para solicitar apoyo a las autoridades cibernéticas.

“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales”, expresó Oliver.

Sin embargo, los usuarios de internet no deben buscar este tipo de contenido porque es una violación a la intimidad de las personas; además, es ilegal y en Estados Unidos está penado con hasta 10 años de cárcel, más una multa.

AM.MX/dsc