Ellos serán los nuevos coaches de “La Voz México”

Ellos serán los nuevos coaches de “La Voz México”

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto (AlMomentoMX).- En medio de la polémica por el caso de Julión Álvarez, la producción de “La Voz México” presentó su sexta temporada que será transmitida a partir del próximo 15 de octubre y contará sólo con 10 programas.

Para esta nueva versión, los coaches serán Laura Paussini, Yuri, Maluma y Carlos Vives, quien participará por primera vez en un reality mexicano.

La conducción estará a cargo de Odalys Ramirez y Jacqueline Bracamontes, quien, pese a haber perdido su exclusividad con la televisora, sigue siendo la favorita para conducir la emisión.

Yuri y Pausini ya habían estado en la cuarta temporada de “La Voz… México”. Mientras que Maluma participó en edición anterior de “La Voz Kids” y cuyo pupilo ganó.

Durante la presentación, el productor, Miguel Angel Fox, aclaró que la salida de Julión Alvarez como jurado de la versión infantil del show sí se debió a los problemas legales que enfrenta el cantante y dijo desconocer quién lo suplirá en la próxima temporada de “La Voz Kids”.

Señaló que él no fue quien tomó tal decisión y que tampoco fue el encargado de darle la noticia al músico de regional mexicano.

“La decisión fue del área legal de Televisa, no mía. Yo tampoco le dí la noticia (a Julión), fue la misma área legal quien se lo informó. Yo sigo en contacto con él”, explicó.

Con respecto a la producción de “La Voz Kids… México”, Miguel Ángel Fox indicó que se encuentran evaluando el camino que el reality infantil tomará y que aún no saben si los demás coaches continuarán.

“Estamos en una etapa de evaluar y analizar cuándo volveremos a grabarlo, los niños de la primera etapa podrán regresar y volver a participar. Abriremos un nuevo casting”, explicó.

Descartó que Edith Márquez se integre a la emisión, pues aún no hay nada seguro. “No tengo fechas ni quien va a suplir a Julión, tampoco sabemos si vamos a cambiar a los otros jueves como Lucero y Carlos Rivera”, dijo.

AM.MX/dsc