Selección mexicana gana a Corea del Sur; se acerca a la siguiente ronda

Selección mexicana gana a Corea del Sur; se acerca a la siguiente ronda Selección mexicana gana a Corea del Sur; se acerca a la siguiente ronda
Watch the video

Selección mexicana gana a Corea del Sur; se acerca a la siguiente ronda

Foto: Especial / El segundo triunfo de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo 2018, ante una inferior Corea del Sur, es celebrado por miles de aficionados desde la ciudad rusa Rostov del Don hasta la Plaza de la Constitución en la CDMX, así como en cada rincón del país.

ROSTOV DEL DON, 23 de junio, (AlMomentoMx).- Con gol de Carlos Vela y Javier “El Chicharito” Hernández, por séptimo Mundial consecutivo el seleccionado mexicano estará en octavos de final, al ganar a Corea del Sur.

El Tri volvió a sumar tres puntos al llevarse la victoria en su segundo encuentro mundialista, anteriormente lo había conseguido en 2002 y 2014.

Se esperaba que anotara más tantos ante una Corea del Sur evidentemente inferior a los aztecas. Goles de Carlos Vela, su primero en Copa del Mundo, y de Javier Hernández, su cuarto en esta competencia igualando a Luis Hernández como el mejor goleador en Mundiales, sin embargo, “El Matador” lo habría hecho en un solo torneo.

El gol de la honra de Corea del Sur puso a temblar la parcialidad de seleccionados.

En el siguiente partido el Tricolor tendrá que refrendar el primer lugar de grupo en el juego ante Suecia, que definirá si se va a San Petersburgo o Samara, según se quede en el primero o segundo puesto del sector F.

El siguiente partido se disputará en Arena Ekaterimburgo contra Suecia el miércoles 27 de junio, será transmitido a México a las 9:00 hrs.

Así se vivió el triunfo en México y Rusia.