Héctor Moreno, nuevo jugador de la Real Sociedad

Héctor Moreno, nuevo jugador de la Real Sociedad

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero (AlMomentoMX).-  La Real Sociedad cerró el fichaje del defensa mexicano Héctor Moreno, quien llega procedente de la Roma de Italia, luego de los pocos minutos que le dio el entrenador Eusebio Di Francesco.

“La Real Sociedad y la AS Roma han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Héctor Moreno al club Txuri-Urdín por una cantidad de seis millones de euros. La Real, a su vez, ha alcanzado un acuerdo con el jugador hasta el 30 de junio de 2021”, señaló el equipo español.

Al mexicano le urgía llegar a un equipo donde pudiera encontrar la continuidad necesaria para llegar a punto al Mundial de Rusia 2018 como una de las piezas clave en la línea defensiva de la escuadra dirigida por Juan Carlos Osorio.

Con la incorporación de Moreno se busca cubrir la salida del defensa español, Íñigo Martínez al Athletic de Bilbao. De esta forma, el zaguero azteca volverá a jugar en España, donde tuvo acción de 2011 a 2015, con el Espanyol de Barcelona.

Héctor Moreno apenas ha podido disputar 317 minutos con la Loba entre duelos de liga y copa; en Champions League no jugó durante la fase de grupos. Llegará a San Sebastián este jueves, para ser presentado de manera oficial como nuevo jugador txuriurdin

AM.MX/dsc